Llegan los nuevos AirPods Pro, más deportivos que nunca: ahora son resistentes al sudor, tienen cancelación de ruido y tapón flexible

Llegan los nuevos AirPods Pro, más deportivos que nunca: ahora son resistentes al sudor, tienen cancelación de ruido y tapón flexible

Desde que salieron los primeros AirPods y los AirPods de segunda generación, aquellos que practicamos deporte hemos estado rogando por unos auriculares deportivos de Apple. Pues bien, sin previo aviso Apple acaba de lanzar sus nuevos AirPods Pro, más deportivos que nunca.

Entre las principales novedades que nos interesan a los deportistas, podemos encontrar su certificación IPX4, que los hace resistentes al sudor y al agua (ojo, no son sumergibles), la cancelación activa de ruido para conseguir un sonido envolvente y el nuevo diseño con almohadilla o tapón flexible.

Una de las demandas más escuchadas por parte de los usuarios de los anteriores AirPods de primera y segunda generación era que, debido a que no cuentan con almohadillas, podían no ajustarse perfectamente a todos los oídos. Esto se soluciona en este modelo con los nuevos tapones flexibles en tres tamaños diferentes, que pueden suponer un mayor confort para todos los usuarios.

La cancelación activa de ruido generalmente es muy útil en entornos cerrados como por ejemplo en oficinas. Si nos lo llevamos al ámbito deportivo, son ideales para usar dentro de la sala de fitness: si antes podías escuchar de fondo el hilo musical de la sala o cómo entrenaban tus compañeros, con este nuevo modelo de AirPods se consigue un sonido más envolvente aislándonos por completo del entorno.

En situaciones en las que esto no nos interese, como por ejemplo cuando salimos a correr o entrenamos en exteriores y necesitamos estar pendientes de lo que ocurre a nuestro alrededor, podremos mantener el sonido ambiente gracias a un sensor de fuerza presente en los auriculares.

apple-airpods-pro

Por último, la certificación IPX4 hace a los AirPods Pro resistentes al sudor, a las salpicaduras (como puede ser la lluvia si estamos practicando deporte al aire libre) e incluso a los chorros de agua. Todavía no tendremos unos auriculares sumergibles, pero es un paso más hacia ellos.

Los nuevos AirPods Pro son, además, más ligeros que los modelos anteriores, con la patilla más corta. Cuentan también con un ecualizador que se adapta a la música que estamos escuchando y la posibilidad de compartir la música con otro par de AirPods cercano.

Su autonomía, según Apple, es de cinco horas de duración con una carga completa; si usamos la cancelación de ruido, la duración de la batería baja hasta las cuatro horas y media. Como siempre, la caja de los AirPods Pro funciona como cargador, a través de la cual podemos obtener hasta 24 horas de carga adicional.

AirPods Pro: precio y disponibilidad

Los nuevos AirPods Pro están disponibles desde hoy mismo para reservar desde la web oficial de Apple a un precio de 279 euros.

Imágenes | Apple

También te recomendamos


Probamos los auriculares Heron de SPC: libertad total sin cables para una mayor comodidad en el entrenamiento


Probamos los nuevos AirPods 2 haciendo deporte, ¿son una buena opción a la hora de entrenar?


Como música para tus oídos: SPC lanza dos nuevos modelos de auriculares deportivos inalámbricos


La noticia

Llegan los nuevos AirPods Pro, más deportivos que nunca: ahora son resistentes al sudor, tienen cancelación de ruido y tapón flexible

fue publicada originalmente en

Vitónica

por
Lady Fitness

.


Ir a la fuente
Author: Lady Fitness

Licencia Creative Commons
Este artículo se publica bajo licencia Creative Commons CC-BY-NC Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.