Saltar al contenido

Déjanos tu correo electrónico. Te enviaremos avisos de nuevos artículos.

Las 5 mejores novelas románticas de 2021

19 de octubre, 2021

Las 5 mejores novelas románticas de 2021

Desde los grandes clásicos de la novela romántica hasta las autoras más leídas y más populares de este género que arrasan en la actualidad. Una propuesta para que te dejes seducir por duques, por mujeres que expresan su amor a sí mismas, por viajeros que buscan reencontrarse con amigos de la infancia o por almas que podrían llamarse ‘gemelas’.

  • Agathe: «Nos encontramos a las afueras de París, 1948. Un psiquiatra de setenta y un años, a punto de jubilarse, se dispone a recibir las últimas visitas que le ha concertado Madame Surrugue, su fiel secretaria durante más de tres décadas. El anciano ha llevado una existencia metódica, rutinaria y aislada, sin abandonar nunca la casa de su infancia. Ha estado siempre tan encerrado en sí mismo que ni siquiera sabe nada de la vida privada de su secretaria. Hasta que empieza el acercamiento».
  • Conquistar a un duque: cuenta la historia del joven James, que tras heredar el ducado de su padre necesita encontrar una novia cuya reputación sea intachable para salvar su mala fama. Paralelamente, Charlene Beckett, hija de un conde y una cortesana, recibe una oferta imposible de rechazar: el dinero que cambiaría la vida de su familia a cambio de hacerse pasar por su medio hermana para comprometerse con el Duque. Pero todo se desbordará cuando el amor y las mentiras salgan a la luz.
  • Canción bajo el agua: «Eladio Ferlosio regresa a su pueblo en 1939 con la vana ilusión de que la guerra haya respetado a su familia, a sus paisanos y a su amada Eleonora Cardenal. En 1935 Teodoro Sacristán también vuelve a su pueblo tras haber abandonado el seminario. Quiere ser pintor para poder reflejar los colores intensos de la vida. Pero también acabará siendo soldado, como tantos otros que nunca quisieron ser tales.»
  • Nosotros en la luna: «Cuando Rhys y Ginger se conocen en las calles de la ciudad de la luz, no imaginan que sus vidas se unirán para siempre, a pesar de la distancia y de que no puedan ser más diferentes. Ella vive en Londres y a veces se siente tan perdida que se ha olvidado hasta de sus propios sueños. Él es incapaz de quedarse quieto en ningún lugar y cree saber quién es. Y cada noche su amistad crece entre emails llenos de confidencias, dudas e inquietudes. Pero ¿qué ocurre cuando el paso del tiempo pone a prueba su relación? ¿Es posible colgarse de la luna junto a otra persona sin poner en riesgo el corazón?».

Las 5 mejores novelas románticas de 2021 es un post de Area Libros

A %d blogueros les gusta esto: