Saltar al contenido

Espaguetis con Verduras y Paté de Atún. Vídeo Receta

lunes, 27 de julio de 2020
Espaguetis con Verduras y Paté de Atún. Vídeo Receta
Espaguetis con Verduras y Paté de Atún. Vídeo Receta
Estamos en pleno verano y de nuevo tenemos una caja estupenda de Degustabox y los deliciosos y ricos productos que puedes encontrar en estas maravillosas cajas.  Desde Degustabox nos ofrecen um código «16ISP», para que la caja nos cueste 7,99 euros en vez de los 14,9 euros que vale normalmente. También encontraremos a  Degustabox en las diferentes redes sociales como Facebook e Instagram.  para estar siempre al día de todas las novedades y noticias sobre los diferentes productos que nos presenta, siempre novedades que estoy seguro que nos van a encantar.
Como siempre he elegido un producto para elaborar una receta, porque como siempre he dicho mi blog es un lugar donde comparto la cocina que preparo el día a día. En este caso el pate Argeta, un delicioso producto con el que podemos preparar muchas y diversas recetas, depende muchas veces de nuestra imaginación.
He elegido el paté de Atún, delicioso para combinarlo con pasta y verduras y usarlo de sofrito con la pasta, con la que he dicho siempre que es muy versátil y le pega practicamente todo. El resultado, delicioso, estoy seguro que os sorprenderá. El pate se derrite y le da un toque estupendo al final

Conozcamos estos espaguetis con verduras y paté de atún.

 

Ingredientes:

350 gramos de pasta
1 lata de paté de Atún Argeta

1 calabacín
1 pimiento rojo
1-2 zanahorias
1 cebolla
4 tomates
Orégano, Pimienta
Sal y Aceite y de Oliva

 

Espaguetis con Verduras y Paté de Atún. Vídeo Receta


Elaboración:

Lo primero que haremos es cortar las verduras. Por un lado el calabacín y las zanahorias en dados. La cebolla y el pimiento en trozos pequeños. El tomate le quitamos previamente la piel hirviendo en agua unos minutos y troceamos a nuestro gusto.
Calentamos aceite de oliva en una sartén bien amplia. Pochamos en primer lugar el pimento rojo y la cebolla durante unos 10 minutos aproximadamente.
A continuación agregamos el calabacín y la zanahoria. Seguimos rehogando, en esta ocasión otros 15-20 minutos más hasta que la verdura queda tierna.
Dejamos para el final el tomate sin piel troceado y de nuevo dejamos al fuego unos minutos más, aproximadamente unos 10-15 minutos. Seguimos con el paté de atún, este se fundirá y mezclará con las verduras por el efecto del calor.
Para finalizar añadimos las especias, el orégano y la pimienta a nuestro gusto. También un poco de sal.
Cocemos la pasta en abundante agua con sal. Dejamos el tiempo que nos indique el fabricante.
Escurrimos y mezclamos con el sofrito anterior. Dejamos unos momentos en el fuego y servimos.
Espaguetis con Verduras y Paté de Atún. Vídeo Receta

Ir a la fuente
Author: José Manuel

Me puedes seguir en mi canal de Youtube

A %d blogueros les gusta esto: